Descripción del proyecto

Accion4pro nace en 2013 como empresa dedicada a la gestión, impartición y dirección de proyectos de formación para empresas y empleados.

En Accion4pro contamos con especialistas en cada sector y nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas diseñando cursos a medida a nivel de horarios y de contenidos.

Nuestro departamento administrativo se responsabiliza de la tramitación de la documentación en materia de gestión de la bonificación para mayor comodidad de la empresa ,suponiendo un coste cero para la misma.

Empresa y trabajadores eligen su formación, Accion4pro se encarga del resto.

Le asistimos en la planificación, organización, desarrollo y evaluación de su formación.

Nuestras acciones formativas están dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores.

Incorpora las competencias más demandadas por el mercado laboral, incrementa tu valor como profesional.

Estamos ante un mercado competitivo y cada vez más demandante en el que el reciclaje y la actualización de conocimientos permiten una mayor valoración del trabajador cualificado.

Además, en Accion4pro, entendemos que la labor del departamento IT de cada empresa va más allá del soporte y mantenimiento de la plataforma, por eso cada solución planteada está pensada para que el recurso técnico y humano de su empresa se enfoque en descubrir las ventajas del manejo de la información.

Detalles del Projecto

ClienteAccion4Pro
Fecha01/01/2013
Categoria
Antigüedad1 año
Live Preview
Mensajes recientes