Descripción del proyecto

Año 2012, Girona, España: el inicio de una aventura buscando el éxito. Josep Pairo, Salvador Dabao y Juan Antonio Gámez, crean la nueva tienda on-line de electrónica.
Somos una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo. Nuestra misión es ofrecer a los usuarios finales unos precios muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet.
Pretendemos establecernos en el mercado e intentar ser la mejor tienda on-line especialista en venta de electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores, etc.
Nuestra gran capacidad de compra nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy asequibles. Y, además, ofrecemos un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.
Los clientes que han comprado en tecnoimage repiten. La facilidad de navegación por nuestra página y nuestro servicio de atención al cliente nos proporciona estar cerca de  los clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.
Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más por ser mejores cada día siempre en beneficio de nuestros clientes.
No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.
tecnoimage.com – tecnoimage.es – tecnoimage.cat – tecnoimage.net  tiene su domicilio social en España en Girona.

 

Detalles del Projecto

ClienteTecnoImage
Fecha01-01-2012
Categoria
Experiencia
Antigüedad2 años
Live Preview
Mensajes recientes